Cristina Pedroche ha concedido una entrevista a El País en la que ha querido hablar un poquito de todo. Esta semana han celebrado haber llegado a los 1000 programas de Zapeando, pero si la colaboradora es noticia recientemente, es por la expectación que genera su nueva participación en las campanadas.

 

En tabla|puesto shared by cristipedroche (@cristipedroche) donde|dónde

Pedroche ha asegurado que cobra lo mismo que Chicote para tomar las uvas con los teleespectadores, pero que eso no quiere decir que no haya una brecha salarial entre hombres y mujeres. De hecho, el tema del dinero le ha perseguido últimamente al acusarla algunos de aprovecharse de su marido para comida gratis en su restaurante.

La madrileña ha estallado y ha dejado claro que es mentira: "Para cenar en el Diverxo tengo que esperar siete meses. Manda cojones que yo tenga que esperar, pero es así. Acostumbro a cenar una vez el año con mi familia. No sólo es muy difícil sino que es una pasta. Cuándo leí aquel comentario diciendo que mi padre estaba en el paro y lo pagaba todo David... ¿Estamos locos o qué? ¡Que yo gano mucho más que David! ¡No me casé por dinero, me casé por amor!".

 

En tabla|puesto shared by cristipedroche (@cristipedroche) donde|dónde

Pedroche opina sobre el procés

Ahora bien, el momento político en el que nos encontramos no deja indiferente a nadie. Y aprovechando que hace unas semanas Pedroche habló sobre el procés, ahora han querido que profundizara en el tema.

Después de hacer un llamamiento al diálogo, ahora ha asegurado que no le gusta la situación actual: "No me gusta dónde hemos llegado por egos y para no entenderse entre ellos. Lo peor de todo es que lo sufrimos nosotros, la gente de la calle. Y estos mal rollos entre las propias familias catalanas... Eso es horrible".

"Se van a necesitar muchos años para que los catalanes que han sufrido y los españoles que sentimos que Cataluña forma parte de España pasemos todo esto y nos tendamos la mano. Yo estoy todo el rato tendiendo la mano, pero el Gobierno sigue sin dar mucho más. A ver qué pasa en las elecciones del próximo día 21", ha añadido contundente.