Paz Padilla se ha llevado esta semana un notable disgusto profesional. Mediaset, el grupo donde trabaja, la ha dejado sin las galas de Nochebuena y Nochevieja, que viene presentando cada año desde 2009.

Padilla no es la culpable, sino la damnificada de las malas relaciones entre el famoso empresario y productor José Luis Moreno, y el grupo empresarial de Telecinco. Padilla era la presentadora de los programas de Moreno, y ahora que Mediaset ha cortado las relaciones con este, también lo ha hecho con la presentadora.

Según apuntan algunos medios, el desacuerdo entre Moreno y la cadena vendría por la amenaza que el productor habría hecho a la catalana Sandra Barneda de "cortarle el cuello". Esto habría sido fuera de cámaras en el programa Hable con ellas donde fue invitado el pasado septiembre. El mal rollo, de hecho, ya se había podido apreciar en directo. En ese momento, Telecinco defendió a Barneda y se enfrentó a Moreno, pero por aquel entonces ya había firmado con este la organización de las galas de la Nochebuena y Fin de Año.

Así, después de 8 temporadas repitiendo formado, Telecinco cortará con las noches que presentaba Paz Padilla y que llevaban incluso su nombre, "La Noche en Paz". En algunas ocasiones, además, las había conducido con el también presentador de la cadena Joaquín Prat. ¿Qué vendrá a partir de ahora?