El fútbol femenino agota los últimos granitos de arena del reloj de la temporada. Mientras muchas de las jugadoras se han ido de vacaciones, las mejores disputan los últimos partidos en la Eurocopa. Ahora, de hecho, a falta de confirmar el último equipo de semifinales, tan solo quedan las últimas cuatro mejores selecciones de Europa. Obviamente, también está la selección española que, con una plantilla llena de culés, ayer sentenció el país local, Suiza, con un 2-0 contundente. Y sí, por si os lo preguntabais, Clàudia Pina volvió a brillar y lo hizo, como siempre, con un auténtico golazo para quitar las telarañas de la escuadra de la portería rival. Ya lo dijo Cata Coll cuando reveló su secreto, la culé no marca goles, marca golazos.

Clàudia Pina Barça Chelsea Foto FCB
Clàudia Pina Barça Chelsea Foto FCB

Después de mejorar el nivel de forma meteórica esta temporada, la futbolista se ha ido consolidando poco a poco en el once titular del Barça y, en consecuencia, de la selección española. Ayer, por ejemplo, fue la elegida titular en los cuartos de final y la futbolista brilló, como siempre. Eso sí, si Clàudia Pina es una eminencia encima del campo, también lo es fuera, porque ha demostrado ser simpática, agradable y una de las más queridas de la plantilla culé. Su amistad con Cata Coll ha dejado huella en el vestuario y siempre se apunta a los planes que hace el equipo. Además, no os lo perdáis, porque cuando llega a casa se encuentra con una mujer que parece más culé que ella: Beatriz Medina, su madre, que abrió un bar con sus platos con nombres clave del fútbol.

Cata Coll y Clàudia Pina de excursión por Granada / Instagram
Cata Coll y Clàudia Pina de excursión por Granada / Instagram

Sí, Clàudia Pina tiene a todos los culés enamorados porque es auténtica, crac y muy culé y cada vez que la vemos con la familia o amigas nos toca la fibra. Ayer, que era un partido importante para ella, tuvo una sorpresa en la grada y nos emocionó al lado de Lucía, su hermana pequeña. Atentos a la instantánea porque es espectacular. Clàudia Pina, vestida con el chándal después de jugar, y Lucía, con su camiseta de la selección, posan delante de la cámara con el estadio ya vacío de fondo. Lucía, orgullosa, le ha querido dedicar un texto fantástico encima de la figura de las dos: "Sea donde sea contigo". Sí, ya tenemos claro quién fue la persona que más gritó el gol de Clàudia Pina en el público, su hermana pequeña.

Lucía y Clàudia Pina Instagram
Lucía y Clàudia Pina Instagram

La jugadora del Barça está on fire y si sigue teniendo los minutos que tiene, siempre marcará los mismos goles. Ahora, se aproximan las semifinales contra Francia o Alemania, pero a las culés les da igual porque están acostumbradas a ganar y golear. Estaremos pendientes de las reacciones de la grada en los partidos de las jugadoras con la selección, pero una cosa tienen que tener clara, el mejor trofeo siempre lo tendrán en casa: la familia.