Kiko Matamoros y Makoke son un ex-matrimonio televisivo que está divorciándose de mala manera ante toda España. Kiko aparecía el miércoles en Sálvame después de que su ex lo ha denunciado por amenazas en un juzgado de violencia de género. Pueden desestimarlo o juzgarlo según las pruebas. Ahora la revista Lecturas da detalles de cómo compareció Makoke: "Sostiene haber recibido insultos y faltas de respeto, además de mensajes amenazadores en su móvil que ha presentado como prueba. Ha trasladado a la jueza el temor que le despierta Kiko"

kiko matamorors T5

Kiko Matamorros en Sálvame miércoles, Telecinco

Afirma Lecturas "Makoke siente TERROR en mayúsculas porque Matamoros practique boxeo y confesó a la magistrada la grave insinuación que hizo sobre ella Kiko, al apuntar que ambos consumían cocaína". Los espectadores de Sálvame son más expertos que los tertulianos y uno ha retuiteado una antigua denuncia de Makoke a su entonces marido, el año 2010, revelando una agresión:

tuit makoke

EwI6DLiXcAIQQ4e

MAKOKE KIKO GTRES

Makoke y Kiko cuando|cuándo eran matrimonio, GTRES

El incidente entre Makoke y Kiko del año 2010 se denunció a la Guardia Civil, con estos extractos del parte policial por un supuesto delito "de malos tratos en la familia": "Se encontraban de copas de madrugada en la discoteca Buda. Un hombre llamó cornudo al marido y se enzarzaron en una pelea. De camino a casa Kiko le dice a su esposa "puta, zorra, mira lo que me dicen por tu culpa' propinándole golpes en la nuca. Makoke no contestaba para no agravar la situación. Él entra en el dormitorio con ganas de seguir discutiendo, ella le dice que va a despertar a los niños. Arranca un teléfono, la agarra de los pelos tirándola al suelo, llegando a pisarle la cara, la insulta y golpea varias veces. Ella dice que llamará a la policía a lo que él contesta 'Llama que los espero'. Cuando llegan los agentes ella les dice "No voy a denunciar al padre de mi hija. Solo quería que se fuera de casa".

makoke Instagram

Makoke instagram

Palabras muy duras en la el escrito policial de 2010 y ahora en la denuncia de Makoke que recoge Lecturas, once años después y divorciados. Un drama. Y quizás un delito. El asunto ya es en manos de la justicia.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat