El trabajo de Paz Padilla le provoca cada vez más quebraderos de cabeza. Ser presentadora de Sálvame no es fácil y el papel que hace no acaba de gustar a sus compañeros. El plató se convierte cada tarde en un auténtico campo de batalla, lanzándose un dardo envenenado tras otro entre ellos y creando polémica. Si bien los conjuntos estilísticos que se pone son la carcajada de la red, las bromas que va haciendo tampoco no son aplaudidas.

Precisamente una broma que ha hecho es lo que ha causado la última pelea. Chelo García Cortés apareció disfrazada de Pinocho y Padilla empezó a reírse de ella, lo que no le gustó nada. Cabreada, Chelo la insultó para sí misma, diciendo un "¡Qué imbécil!" que algunos teleespectadores escucharon en casa.

Twitter se llenó de comentarios, entonces, diciendo que habían sido testigos del momento, estallando Paz Padilla al leerlo: "Sólo quiero decirte una cosa, Chelo. Estoy haciendo mi trabajo, en ningún momento me he reído de tu nariz ni nada. Y si me tienes que insultar, espero que lo hagas detrás de cámara. En Twitter lo han escuchado y lo han dicho. ¿No te acuerdas? Me parece muy fuerte. Me demuestras cada tarde y todas las veces que he decidido confiar en ti que has defraudado a todos los compañeros. Yo nunca te he insultado".

paz padilla salvame

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

La periodista se mostraba, mientras tanto, totalmente perpleja. Decía no saber de qué estaba hablando. Pero el programa decidió reproducir el momento para dejarla en evidencia. Y ante eso sólo le quedaba pedir perdón: "Ahora lo veo. Te pido perdón pero en aquel momento yo estaba que ya no podía más. Es cierto, pero lo he dicho sin sonido. Lo he hecho mal, pero creo que en estos años que hemos trabajado juntas nos hemos llamado muchas cosas. Y muchas veces no entiendo tus bromas".

Ambas acabaron abrazándose y Chelo empezó a llorar desesperada y superada por la situación. Padilla, por su parte, parecía olvidar rápidamente su cabreo.

chelo y paz padilla abrazada telecinco

Telecinco

Le crecen los enanos a la presentadora...