Albert Rivera es como el Cid: sigue insultando después de dimitir. El expolítico de Ciudadanos siempre escoge El hormiguero para hacerse entrevistar por sus periodistas de cabecera: dos hormigas de trapo y el inefable Pablo Motos. En uno de los encuentros Motos le planta una imagen de la fachada de TV3 para que vomite. Albert Rivera: "Son más de 200 millones de euros en una tele pública tirados no a la basura: al odio. Es el No-Do. TV3 es el No-Do del s.XXI". Y TV3 le pasa este fragmento a un famoso presentador de ETB: Patxi Alonso. Este es el vídeo:

Youtube

Patxi Alonso: "Albert Rivera fue un personaje que en Euskadi tuvo el éxito que se merecía en los comicios. No lo votó nadie. TV3 y ETB pueden estar en lo punto de mira en tanto en cuanto son Catalunya y Euskadi. Y así vamos a estar unos añitos así que paciencia y mascarilla".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Patxi Alonso (@alonsopatxi) donde|dónde

rivera el hormiguero Antena 3

Albert Rivera y Pablo Motos disfrutando, Antena 3

Patxi Alonso es el presentador del concurso Atrápame si puedes de la TV pública rabia. Es el equivalente en Llucià Ferrer de Euskadi. La misma equivalencia por la cual en Catalunya Ciutadans fue el partido más votado en las últimas elecciones al Parlament y en Euskadi Cs en solitario siempre saca CERO diputados. Normal que TV3 entreviste, y envidie, a Patxi Alonso.