Parece que las famosas se hayan puesto de acuerdo para quedarse embarazadas todas al mismo tiempo. La barcelonesa Lorena Castell está de siete meses, la actriz Aina Clotet se ha visto envuelta por una fuerte polémica por la discriminación a la cual la ha sometido Leticia Dolera por su embarazo, y la cantante Barei nos sorprendió hace unos días con unas fotografías en las que aparece embarazadísima de gemelos.

barei embarazada

La cantante española Barei, embarazadísima de gemelos | @bareimusic

La última famosa embarazada que nos sorprende en la red es la valenciana Patry Montero. La actriz es conocida por sus papeles en 'Los Hombres de Paco' y en 'Yo soy Bea', además de ser colaboradora de Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

patry montero embarazada bikram yoga

Patry Montero practica 'bikram yoga' | @patrymontero

Montero, embarazada de seis meses, sigue haciendo deporte como si nada. Y ha querido dejar constancia de ello en Instagram. La foto es impactante: la actriz espatarrada en el suelo, haciendo 'bikram yoga' con las piernas abiertas. Por si alguien pudiera tener alguna duda, Patry Montero advierte sobre los riesgos de esta modalidad deportiva. No es nada recomendable que las embarazadas hagan 'bikram yoga' y sólo lo pueden hacer las que ya lo practicaban antes del embarazo.

patry montero embarazada novio deporte

Patry Montero y su chico | @patrymontero

Patry Montero afronta el tercer trimestre del embarazo manteniendo al máximo su actividad física. El niño será todo un deportista.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat