Telecinco culmina la venganza: como Antena 3 le quitó los derechos para emitir el concurso estelar de la TV, Pasapalabracontraprograma con una entrevista a uno de los personajes más infectos de Telecinco: José Antonio Avilés. Un falso periodista que inventa falsas noticias, un ejemplo es como fantaseó y mintió haber entrevistado a la sobrina menor de edad de Letizia. Ha estafado a todo el mundo que se le pone por delante. ¿Qué ha escogido España: ¿las preguntas y respuestas o el ladrón? En efecto: Telecinco gana.

aviles t5

Telecinco

AUDIENCIAS ESPAÑA

1) SUPERVIVIENTES: ÚLTIMA HORA 22,5% 3,9 MILLONES DE ESPECTADORES

2) PASAPALABRA 19,4% 3 MILLONES DE ESPECTADORES

tabus1

TV3

AUDIENCIAS CATALUÑA

1) TABÚS 17,8% 462 MIL ESPECTADORES

2) SUPERVIVIENTES: ÚLTIMA HORA 16,4% 412 MIL ESPECTADORES

3) PASAPALABRA 17,3% 361 MIL ESPECTADORES

Pasapalabra tuvo mayor share en Catalunya pero menos espectadores porque acabó más tarde y lo vio menos gente de madrugada pero con mayor porcentaje. Si twitter marca tendencia, los memes del' estafador de Telecinco ya advertían quién ganaría: 

Lo que Telecinco no explica es la GRAN pregunta: ¿Cuáles son los méritos del tal Avillés para pasar de no ser nadie en el mundo del corazón a acabar de tertuliano y colaborador fijo del programa Viva la vida? ¿De quién tiene fotos haciendo qué?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat