Ana Obregón es el nombre del día por segundo miércoles consecutivo. La presentadora de televisión y actriz española ha sido abuela, tal y como ha contado en exclusiva a la revista ¡HOLA! Ana Obregón utilizó el método de la gestación subrogada, ilegal en España, pero legal en otros países como Estados Unidos, Canadá o Portugal, para cumplir el último deseo de su hijo Aless Lequio, que es el padre de Ana Sandra Lequio. El de la gestación subrogada es un método que han usado otros famosos de la farándula internacional, como es el caso de la catalana Tita Thyssen o del mejor delantero de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo. También es el caso de Paris Hilton. Más reciente, imposible: la actriz estadounidense ha posado junto a su retoño en Instagram. Le ponemos cara, a continuación.

PARIS HILTON FORMENTERA
PARIS HILTON FORMENTERA

Y es que Paris ha decidido traer un hijo al mundo por vientre de alquiler con una excusa un tanto surrealista. El motivo no es otro que el "miedo al parto". "Según varios especialistas, la gestación subrogada debería ser el último recurso para una persona cuando no puede engendrar un hijo por sí misma, nunca por un tema tan frívolo como no querer sufrir los estragos de un embarazo", relatan en Divinity. Su hijo, no obstante, es igual de querido que si hubiese nacido en el vientre de Hilton. Se llama Phoenix y sus padres son Paris y su actual pareja, el exitoso empresario Cartel Reum, de 42 años.

Paris y Phoenix IG
Paris y Phoenix IG

Con el hermoso retoño han tenido ambos un detallazo único. Además de Phoenix, le han puesto un segundo nombre con un significado muy especial. Phoenix será Phoenix Barron, en honor al abuelo de la heredera de los hoteles Hilton. Morrocotudo el niño, que ha posado junto a su mami en una sesión de fotos única en Instagram, con filtro vintage de blanco y negro. Phoenix y Paris salen súper tiernos en todas las fotos, aunque hay una que a los redactores de EN Blau nos gusta especialmente. No es otra que esta:

Paris Hilton hijo Phoenix IG
Paris Hilton hijo Phoenix IG

Menudos ojazos, menuda mirada, menuda complicidad que derrochan madre e hijo en una sesión de fotos única. Y es que, más allá del método por el que han concebido a Phoenix, este guapísimo niño ha sido muy deseado por los padres desde hace tiempo. Hilton y Reum se casaron en una fastuosa boda en 2021, la cual duró 3 días y en la que la novia posó con hasta 10 vestidos diferentes. Tras el paso por el altar y una impresionante luna de miel, la pareja se puso manos a la obra con el tema de la maternidad. Ahora disfrutan del regalo que les ha dado vida. Ahora disfrutan de Phoenix Barron: despampanante, guapísimo y morrocotudo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

El origen del temor al parto (y a la muerte)

El motivo real por el que Paris no ha querido tener el hijo naturalmente no es otro que un trauma del pasado. Ocurrió durante el rodaje de The Simple Life (2003-2007), cuando Paris tenía que estar en una habitación cuando una mujer estaba dando a luz. Esto la traumatizó. "Estoy tan asustada... el parto y la muerte son las dos cosas que me asustan más que nada en el mundo", declara. Es y será una muy buena madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)