El primer invitado de la semana en El Hormiguero de este lunes ha sido el cantante colombiano Camilo, autor de una de aquellas canciones que cuando las escuchas, no te las puedes quitar de la cabeza: Vida de rico.

El intérprete habló de su trabajo, Mis manos, aunque más que las manos, lo que más destaca de él, aparte de su cálida voz, es su peculiar y distintivo bigote. Un moustache de aristócrata de siglos pasados, acabado en punta por los lados, frondoso y marca de la casa. Y en el programa de Pablo Motos han querido divertirse a costa de él, en la sección improvisada 'Bi-Got Talent', que consistió en ir mostrándole diferentes hombres a Camilo, todos ellos con bigote, y que el cantante fuera averiguando cuál de ellos seguía su ejemplo y cuál llevaba uno falso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Camilo fue jugando con las propuestas que le hacían, mientras desfilaban los candidatos al ritmo que marcaba el maestro de ceremonias de la sección, alguien a quien llamaban 'El señor Bigotez':

bigote hormiguero sobrino

bigote hormiguero

bigote hormiguero 2

bigote hormiguero 3

'El hormiguero' (Antena 3)

Antes de despedir la sección, el mismo Motos fue hacia 'El señor Bigotez' para comprobar si él mismo era un bigotudo real o falso. Dice, cuando están a tocar: "Si te fijas, el señor Bigotez se parece mucho a mí... Parece mi sobrino", dice de pasada. Y añade: "Es que es mi sobrino de verdad". Le saca el bigote falso y dice: "Lleva uno, pero peor".

sobrino motos

sobrino motos 2

La semejanza, verdaderamente, da miedo.