El cambio de Nuria Roca en Mediaset no está dando frutos. Las dos primeras semanas de su programa Singles XD han sido un fracaso y parece que la apuesta de Cuatro no ha cuajado. La valenciana se estrenó con un 2% de audiencia, pero ha acabado la semana con un pésimo 0,5%. La situación es insostenible y la cadena se ha dado cuenta de ello rápidamente.

Es por eso que han decidido hacer alguna cosa al respecto, porque de alguna manera tienen que rentabilizar el elevado sueldo que le deben de pagar a la presentadora. Y han visto en el cambio de horario una táctica que puede funcionar. A partir del martes 26 empezarán a emitirlo a las 16.45 h, una hora más tarde de su horario habitual.

Este espacio lo llenarán con una repetición de Ven a cenar conmigo, perjudicando a Dani&Flo, que vuelve a retrasar su emisión empezando ahora a las 18:15h. La sobremesa es un espacio complicado en el que parece que no encuentran el programa ideal.

Con esta apuesta buscaban una revolución, un programa de citas en directo que marcara la diferencia. Pero no ha sido así. Ahora bien, Nuria Roca sigue tan entusiasmada como siempre:

Paolo Vasile no quiere otro fracaso de audiencia y parece que no vacilará tanto como hizo con Gran Hermano. ¿Cuánto durará el programa de Nuria Roca?