Nuria Roca vuelve a quedarse sin trabajo. La presentadora va de fiasco en fiasco, y su último proyecto tampoco ha funcionado. De hecho, ha tenido una audiencia pésima que ha hecho que Cuatro lo cancele sólo dos semanas después de estrenarlo.

Un desastre total, teniendo en cuenta que no han sido capaces de llegar a un triste 3% de share -ni en Catalunya ni en España, lo que es todavía más grave-.

Y ahora Vertele ha adelantado que este viernes será el último día que la cadena emita el dating show, que a pesar de hacer un cambio de horario sigue entre los menos vistos del día.

Este adiós precipitado no tendría nada que ver con Nuria Roca, sin embargo, afirmando la web que Mediaset ha manifestado seguir confiando en ella. Quedará pendiente ver en qué espacio la colocan ahora, teniendo en cuenta que han tenido que hacerle un suculento contrato después de su despido de TV3.

Las críticas al programa han sido sangrantes desde el principio, y el 0,5% de audiencia de media que está haciendo esta semana no ha ayudado a su continuidad en la parrilla.

Poco duró a A tota pantalla, pero en Mediaset el despido ha llegado mucho antes. Y esta vez, sin mal rollos por la tesitura política, sino por los desastrosos números.

¿Qué le depara el futuro a Nuria Roca?