Carolina Monje, la joven diseñadora catalana que enamoró al hijo de Ana Obregón, le ha recordado en sus redes sociales con una emotiva fotografía de los dos. Un retrato que ha recuperado de cuando hicieron un viaje hasta Santorini, isla de Grecia. Un emotivo detalle con el que Monje deja patente que aún sigue teniendo muy presente a Álex Lequio, quien perdió la vida con tan solo 27 años el pasado 13 de mayo en Barcelona tras dos años de larga e intensa lucha contra el cáncer.

alex lequio carolina monje GTRES

Carolina Monje y Álex Lequio, GTRES

"Te amaré para siempre mi Puchum", escribe la joven de Barcelona junto a un corazón rojo pasión en señal de amor. Unas palabras que acompañan una fotografía en la que los dos derrochan complicidad en un restaurante, entre copas de champagne y un dulce postre a base de chocolate. "Qué suerte tuvisteis de encontraros", "Mucha fuerza", "Qué bonito" o "Te cuida desde el cielo" son algunos de los muchos mensajes de ánimo que han hecho llegar a Carolina Monje, ahora que afronta una nueva etapa en su vida sin pareja.

Carolina Monje, Instagram

Carolina Monje, Instagram

El recuerdo de Carolina Monje, quien a mediados de octubre lanzó al mercado su nueva colección de ropa, llega siete meses después de la fatídica muerte de Álex Lequio, quien perdió la vida pocos días antes de cumplir los 28 años. Un bonito detalle que ha emocionado mucho a la prima de Álex, Celia Vega-Penichet, quien no ha dudado en dar 'me gusta' a la fotografía nunca antes vista de Carolina y Álex. Como seguro también emociona mucho a Ana Obregón, quien dentro de tres semanas despedirá el año 2020 desde la Puerta del Sol de Madrid, junto a Anne Igartiburu. Unas Campanadas que la actriz hace después de reconocer que intentó quitarse la vida, tras la muerte de su único hijo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat