Para muchos, la entrada de septiembre significa dejar atrás un irreal verano que nunca pasará al olvido. Para Ana Obregón, estos meses estan siendo devastadores.

El pasado 13 de mayo, su hijo murió de cáncer, una noticia que golpea a la actriz desde hace casi 4 meses. Desde que pasó la tragedia, Obregón no para homenajear públicamente a Álex Lequio cada vez que tiene ocasión.

Alex Lequio y Ana Obregon

Ana Obregón y Álex Lequio. | @ana_obregon_oficial

"Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba 'tal día como hoy...' Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro, sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterraneo". Así se pronunciaba la actriz en las redes sociales hace unos días con una foto con su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) donde|dónde

Ahora, Obregón ha querido revelar un vídeo inédito de Álex Lequio de pequeño. "Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón", explica. Lo ha hecho para agradecer a todos los mensajes de ánimos que le envían sus seguidores y que. según confirma el artista, "me acompañan en mi camino de lágrimas".

 

Un momento más por recordar los 27 mejores años de Ana Obregón. "Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: 'mamá'".
Alex Lequio

Ana Obregón con su hijo. | @ana_obrego_oficial

Después de todo, Obregón ha confesado que todavía escucha a su hijo: "os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame 'mamá', aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome "mamá" desde algún lado de la eternidad", concluía.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat