Empieza diciembre y la cuenta atrás para la noche de más audiencia: la de Fin de Año. Con toque de queda, todos en casa mirando la tele comiendo uvas. TVE tiene aspecto de arrasar con un doble novedad: por primera vez dos mujeres dan las campanadas y por primera vez escogen a la presentadora porque se le ha muerto el hijo. Ana Obregón y Anne Igartiburu. Todas las miradas sobre la Obregón pero la vasca quiere ser más rubia y con más pelo. Un paparazzi pilla a Anne Igartiburu en la peluquería Extensión Manía:

anne igartiburu extensiones GTRES

Anne Igartiburu en Extensión Manía, GTRES

No es habitual que una estrella de la TV se ponga pelo falso en un centro de estética de un centro comercial. La crisis ha cogido a todos por sorpresa e igual que en TV3 se envían mails a las invitadas para que vayan maquilladas de casa, en TVE el pelo falso se pone en La Maquinista o en Heron City. Igartiburu de Black Friday al 50%:

anne igartiburu extension manía GTRES

Igartiburu de Black Friday, GTRES

Dos mujeres famosas en TVE a las que 2020 ha puesto en las noticias. La Obregón por un hecho luctuoso. La Igartiburu por una hecho amoroso: Telecinco reveló que fue una de las muchas amantes famosas del rey Juan Carlos. Así lo dijo Viva la vida en julio y lo explicó EN Blau.

anne igartiburu ana obregon TVE

anne y ana campanadas TVE

anne igartiburu campanadas ana obregon TVE

Fotomontaje de Anne y Ana en diferentes Campanadas de TVE

Este año el programa de las Campanadas será el más deseado: darle una patada al maldito 2020. Muchos han muerto, se han arruinado o han sufrido. Todos habremos convivido con esta porquería de virus. Nada mejor que decir adiós con dos rubias falsas como Anne y Ana. A cuál más excesiva.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat