Carolina Monje es una catalana de 25 años famosa por haberse enamorado de Álex Lequio, muerto en Barcelona hace un mes de cáncer de huesos. Mientras Ana Obregón y Alessandro Lequio regresaban a Madrid a pasar el luto, la viuda del joven empresario lo pasa recuperando el trabajo. Es diseñadora de ropa. Los paparazzis la siguen en la zona alta, cerca de la Clínica Quirón en Sarrià-Sant Gervasi. En las fotos aparece visiblemente desmejorada, reponiéndose de una pérdida brutal por prematura.

carolina mo nje GTRES

GTRES

Carola Monje es de buena familia catalana. El padre es Pedro Monje, constructor y empresario hotelero con establecimientos en la Costa Brava e Ibiza. La madre es Virginia Vicario, doctora en cirugía estética. La chica conoció a Álex a finales de 2018 cuando él residía en Barcelona para tratarse del cáncer.

carola monje lequio GTRES

GTRES

Carolina Monje aparcó los trabajos de directora del Hotel familiar en las Baleares y de CEO de la web textil para apoyar su novio en Nueva York y BCN. Durante el funeral acompañó a sus suegros en todo momento. Entre un verano y otro le ha cambiado la vida: en Formentera el verano pasado y este triste verano de 2020. Dos vidas, dos imágenes:

alex lequio carolina monje GTRES

Verano 2019 / GTRES

carolina monje mascarilla GTRES

GTRES

Una historia de superación, reponerse sin el amor de su vida tan joven, ella con 25 años y él con 27. Carolina Monje tiene una web de ropa que se puede visitar aquí.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat