Se nota que los concursantes que todavía quedaban en Operación triunfo tenían ganas de volver a compartir ratos en la academia con el resto de compañeros. Después de dos meses confinados, han vuelto con más fuerza que antes del parón. Con actuaciones espectaculares en un plató sin público y con mucha planta, donde algunas, como la espectacular Nia, volvió a dejar a los espectadores boquiabiertos con su talento encima de un escenario cantando Quimbara.

Pero algunos concursantes han vuelto con mucha fuerza, en todos los sentidos. También a la hora de hacer confesiones que han dejado a los fans con los ojos como naranjas. Que los triunfitos se olvidan de las cámaras y se muestran 100% naturales ha quedado bastante demostrado, precisamente, con la concursante canaria. Una Nia que ha protagonizado la revelación más sincera, hilarante y al mismo tiempo angustiosa que se recuerda de todas las ediciones.

nia2

@soy_niaot2020

Domingo. Concursantes reunidos en la sala de los sofás. Minutos de recreo. Y Nia deja a los compañeros con los ojos como platos: "Me metí una pelota de ping-pong y se me quedó dentro". Todos con la boca abierta. Y ella sigue reconociendo que casi acaba en urgencias en un hospital asiático. Estaba con su pareja en Tailandia, y quisieron jugar. ¿Al parchís? No exactamente..: "Estábamos jugando Kiko y yo en Tailandia a escupir la pelota y, como no encontraba las bolas chinas, cogí una pelota de ping-pong". ¿Para hacer qué? Para ir expulsándola con la vagina.

anida ping pong

Canal 24 horas

Una diversión como cualquier otra. ¿Qué pasó? "Estaba jugando con la pelota, la tenía en la mano y, de repente, se me metió". Y no fue fácil que saliera de allí: "Intentaba sacarla con los dedos y no había manera, yo ya histérica, Kiko diciéndome que me ayudaba, yo no le quería dejar". ¿Solución de urgencia? "Me puse a cuclillas en el suelo y me meé y todo a ver si conseguía relajarme, y no salía".  ¿Cómo la sacó, finalmente? "Al final cogí una cuchara sopera y una pequeña e hice fuerza hacia abajo". "Pero eso tiene que salir fácil", le dice una compañera. "No, tú no sabes la fuerza que tenemos ahí abajo. Flipas. No lo intentes porque te digo que no sale".

eva

Canal 24 horas

Tomen nota. La cosa, sin embargo, continuó en esta línea. Interviene Maialen: "Pues yo, la copa menstrual, la subo y la bajo cuando quiero," dice, haciendo gala de su fuerza pélvica. Y otra, Eva, reconoce: "¡Yo no me he metido nada raro"!. Flavio, uno de los hombres presentes, confesaba, "Estoy flipando"...

No sabemos si saldrán cantantes de éxito de esta edición. Pero si hacen una versión Operación Ping-Pong, lo petan.