Después de unas semanas juntas, Nagore Robles y Sandra Barneda han puesto fin a sus vacaciones. Cansadas de ser perseguidas, han viajado muy lejos: paseándose por Tailandia y Bali. Dos paraísos de los que han ido publicando fotografías —por separado, eso sí— muy espectaculares.
Después de dejar claro que han ido juntas, compartiendo imágenes de sus desayunos y cervecitas para dos, ahora han querido despedirse de su destino veraniego. La primera en hacerlo ha sido Barneda, quien ha querido escribir un mensaje dirigido directamente a Bali.
"Esta vez me he mostrado ingrata contigo, enfadada por no ofrecerme aquello que soñaba, lo que deseaba y necesitaba. Ahora que ya te tengo lejos, te pido perdón y te doy las gracias, Bali, por seguir enseñándome a reír al viento, aunque sea como una niña maleducada y enfurruñada". Un peculiar a la vez que desconcertante mensaje. Por qué comparte estas palabras?
Pero Nagore también ha querido acompañar la última fotografía del viaje con un mensaje muy inquietante. La colaboradora ha empezado asegurando que es verdad que el humano es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces, pero que si eso ocurre es porque así se aprenden cosas: "Supongo que así crecemos hacia la persona que queremos ser, ¿no?". Una reflexión que acompañaba de la letra de una canción de Rosana, Sin miedo.
Parece que el viaje ha impactado bastante en la pareja, donde han compartido momentos íntimos.