Conmoción después de saberse de la trágica muerte de un conocido modelo e influencer norteamericano. Hablamos de Jeff Thomas, que tenía solo 35 años y que llevaba años forjándose una sólida carrera delante de cámaras, protagonizando muchos anuncios y desfilando en muchas pasarelas. Una noticia triste no solo por el hecho en sí, sino también por la manera como se ha producido: después de caer por un balcón en un complejo de edificios de Miami. Los hechos pasaron el pasado 8 de marzo, pero no se ha conocido hasta ahora.



Su cuerpo sin vida fue encontrado después de que las autoridades recibieran una llamada de aviso y fueran al lugar de los hechos, iniciando al mismo tiempo las investigaciones pertinentes, aunque hasta ahora se sabe poca cosa más y no se descarta ninguna hipótesis, incluso, un posible suicidio, aunque tampoco han descartado que fuera un desgraciado accidente o incluso, si hubo alguien que le empujó. La policía sigue investigando y no han querido decir nada más, aunque la autopsia ya se ha finalizado. Más allá de su faceta como modelo, Thomas, que contaba con muchos seguidores en redes, también fundó una agencia de consultoría de arte contemporáneo ('One Popsicle'), era un enamorado de viajar y de la naturaleza y estaba representado por una conocida agencia de modelos de Londres. Claro está que su gran pasión era su perrito, un bulldog francés de color negro que se llevaba a todas partes, a la playa, a hacer deporte y donde hiciera falta. Sus redes sociales están llenas de imágenes con el animalillo:




Incluso, había empezado sus pinitos en el mundo de la interpretación, haciendo algunos cursos y asistiendo a alguna fiesta de los Oscars, donde coincidió con el actor Matt Bomer o el cantante Ricky Martin. Los últimos tiempos, se lo había visto en algún acontecimiento y fiesta al lado de celebrities de otros ámbitos, como la interpretación o la música, como estas imágenes al lado de la actriz de Transformers, Megan Fox o de la exlíder del grupo The Pussycat Dolls, y expareja de Lewis Hamilton, Nicole Scherzinger.



Thomas se especializó en anuncios, rodajes de revistas de arte y pasarelas, especialmente en marcas de ropa interior. Su representante emocionaba a sus seguidores con unas sentidas palabras de despedida después de la triste noticia: "Ha sido un placer haber sido tu agente. Has hecho todo lo que hacía falta para tener éxito en el negocio. A veces frustrante, pero conocía tus objetivos y tu pasión por llegar. Más importante fue la amistad que desarrollamos después. Tu corazón siempre estaba en el lugar correcto". Una triste noticia que recuerda mucho a otra de hace unas semanas, cuando la Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst, apareció muerta después de lanzarse al vacío desde un rascacielos de Manhattan. Descanse en paz.