Megan Fox borró su cuenta de Instagram en medio de los rumores de ruptura entre ella y su prometido, el cantante Machine Gun Kelly. ¿Infidelidad, marketing, arrebato de ira? Nadie sabe a ciencia cierta qué está sucediendo en la vida sentimental de la protagonista de ‘Transformers’, aunque las cosas entre ellos no pintan para nada bien. Hace algunos días, antes de que decidiera eliminar su perfil en Instagram, Megan Fox compartió una publicación en la que dejaba entrever que su pareja le habría sido infiel, así que tomó la decisión de romper su compromiso. En el post, la actriz, de 36 años, compartió un carrusel de fotografías de ella misma y un clip de un sobre quemándose en una hoguera. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que utilizó una frase de la canción de Beyoncé, ‘Pray You Can Catch Me’, del álbum ‘Lemonade’ (2016), en la que habla de la infidelidad de su esposo, el rapero Jay-Z. “Puedes saborear la deshonestidad/ está en tu aliento”.

Minutos después de haber compartido esta extraña publicación, el perfil público de Megan Fox pasó a estar “no disponible”, incrementando así los rumores sobre una posible ruptura entre ella y su prometido. Además, antes de que la actriz de ‘Jennifer’s Body’ eliminara su cuenta de Instagram, uno de sus seguidores sugirió que el rapero, de 32 años, le habría sido infiel con la guitarrista británica Sophie Lloyd, de 26 años, quien forma parte del equipo de músicos de Machine Gun Kelly. “Probablemente se fue con Sophie”, escribió el fan, a lo que Megan contestó sarcásticamente: “Tal vez fui yo quien se cruzó con Sophie”, agregando el emoji de fuego.

Megan Fox no acompañó a Machine Gun Kelly a la fiesta de la Super Bowl LVII

El sábado 11 de febrero, en horas de la noche, la revista ‘Sports Illustrated’ organizó una fiesta con las celebridades más influyentes de la industria del entretenimiento con motivo de la celebración de la Super Bowl, el evento deportivo más importante en Estados Unidos. Machine Gun Kelly, intérprete de temas como ‘Rap Devil’ y ‘Bloody Valentine’, fue uno de los artistas que actuó en la fiesta, pero Megan Fox no apareció junto a él como lo hace de forma habitual, así que esta ausencia podría confirmar una crisis entre ellos.

Además, antes de que eliminara su perfil, sus fans se percataron de que la actriz estadounidense había eliminado todas las fotos y los vídeos que tenía con Kelly. También empezó a “depurar” su Instagram y solo dejó a tres personas en su lista “seguidos”: Timothee Chalamet, Harry Styles y Eminem, enemigo de MGK desde hace varios años. Por su parte, Machine Gun Kelly no ha eliminado ninguna foto de Megan en su cuenta de Instagram y tampoco ha eliminado su perfil, por lo que muchos han especulado que esta supuesta ruptura sería un truco publicitario para promocionar algún proyecto próximo de la pareja. No obstante, ninguno ha dado declaraciones públicas sobre estos rumores por los momentos.