Ahora que Albert Rivera ha dejado la política, la prensa rosa no tiene a ningún VIP cerca de la Moncloa. I Telecinco, experta al marear la perdiz con Malú hasta el punto de insinuar que es una "tapadera" por ocultar una relación inapropiada de Rivera, ha encontrado la "Malú ultra". Es la concursante de GH VIP Mónica Hoyos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Monica Hoyos (@monicahoyoss) on

La peruana ex de Carlos Lozano fue contratada para promocionar un acto benéfico en Madrid y al tropezarse con el líder de Vox se le abalanzó. Santiago Abascal, que lucía el anillo de casado, se dejó querer minetras la soltera Hoyos le hablaba al oído mientras y le acariciaba la nuca:

santiago abascal monica hoyos mediaset

Mediaset

El programa del canal Divinity Cazamariuposas enseña las imágenes con su gracia habitual y voz impostada: "Es muy fuerte. Atentos porque es heavy metal: Mónica Hoyos es una 'abascaler'. Se acercan a cámara lenta. Uy, uy, uy. Es evidente lo que pasa aquí, hay flirteo y una amiga nota que sobra y se va. Mónica le toca el cuello de la camisa, le susurra algo. Es fuerte que esté sucediendo todo esto. Sus manos se están rozando. Abascal escribe su número de móvil. Esto es fuerte: se siguen en instagram recíprocamente. En el Rastrillo se liga de lo lindo". Hastag #VoxicaHoyos.

El programa hace cachondeo y Hoyos sale a desmentir que tengan ninguna relación y que se lo encontró casualmente. La red sospecha que Hoyos busca papeles:

hoyos t5

monica hoyos GTRES

GTRES

Cazamariposes en torno al cazador Abascal. Quién caza y quién es cazado se ve en las imágenes: la Malú facha.