La barcelonesa Mireia Canalda es feliz. La modelo y expresentadora es ahora influencer, experta en yoga, madre de dos criaturas preciosas y muy amada por su marido Felipe López. No está nada mal a sus 38 años. Queda claro que uno de sus peores momentos profesionales, cuando la echaron del programa de Alfonso Arús al pasar de 8tv a La Sexta, es cosa de un pasado muy lejano. Aquello la dejó triste y tocada: paradójicamente, porque el motivo era que la productora de Aruseros la encontraban demasiado divertida para la nueva etapa del legendario programa, donde estuvo fija mucho tiempo. Hoy en día su alegría característica la sigue acompañando, cómo es público y notorio en su cuenta de Instagram, donde tiene 90.000 fieles que no se pierden sus consejos, clases prácticas y algunos gags con los que explica su día a día. Y, por sorprendente que parezca, Canalda tiene una preocupación en la cabeza, relacionada con su físico. Quiere adelgazar. Será porque se acerca el verano, o por alguna razón que no alcanzamos a ver, porque la verdad es que siempre luce guapa y estupenda.

Mireia Canalda, Instagram

Mireia Canalda / @mireiacanalda_

canalda felipe lopez mireia comas

Mireia Canalda y su marido, Felipe López / Mireia Comas

mireia canalda arucitys

Mireia Canalda en Arucitys / Instagram

Pues bien, Mireia ha decidido compartir este objetivo de perder algunos kilos, ya que dice se siente "de Semana Santa y torrijas". Deben estar hechas de aire en vez de pan, leche y azúcar, porque ni idea de a qué parte de su anatomía han ido a parar. Ella está convencida, eso sí. Y se prepara para hacer limpieza y bajar de peso, haciendo "ayunos y responsabildad". Ah, perfecto. Todo lo que sea con responsabilidad, bienvenido sea. Si no, la tendrían que ligar al suelo, para que no salga volando con el viento de estos días de abril. El caso es que, siguiendo con este clima en broma, nos ha descubierto su particular y original dieta. Se puede decir que incluye de todo: comida de la buena, como la zanahoria, y de la mala, como el chocolate. Todos la firmaríamos, ¿verdad? El problema es el método: el chocolate, de probarlo, poco. Sólo olfatearlo, y hale, a seguir masticando verdura cruda. "¿Creéis que esta dieta me va a funcionar? ¿O acabaré como una bolita?", pregunta. De los nervios acabaríamos más de uno, seguro.

tuit Mireia Canalda dieta curiosa @mireiacanalda

Mireia Canalda zanahoria y chocolate @mireiacanalda

Mireia Canalda y la dieta de zanahorias y chocolate / @mireiacanalda

Estaremos atentos a los resultados de este invento de Canalda, aunque tendremos difícil valorar el cambio. Ahora bien, mira que sí funciona muchos se apuntarán sin pensárselo demasiado. Sobre todo porque sale bastante económica. Y te ríes un poco, que siempre va bien.