La vida continúa en 'GH VIP'. ¿Qué quiere decir eso? Que los 14 concursantes que conviven en Guadalix siguen con las rutinas ya conocidas: Peleas, insultos, polémicas y shows que dan vergüenza ajena. Es difícil, por no decir imposible, saber quiénes son los buenos y los malos de la película. Todos (exceptuando los típicos 'muebles' que se limitan a respirar, comer y dormir) tienen su parte de responsabilidad. Han convertido el concurso, una vez más, en un campo de batalla. A pesar de que el el gran público (realmente gigantesco, consiguiendo impresionantes datos de audiencia) tiene señalados a un manojo de participantes. Y una de ellas es, irremediablemente, Mila Ximénez.

Mila Ximénez bronca Hugo Castejón GH VIP Telecinco

Mila Ximénez bronca Hugo Castejón GH VIP Telecinco

Cada día dentro de la jaula televisiva nos permite ver los registros de Ximénez: De la depresión a los ataques inmisericordes. De asegurar que se encuentra tranquila y feliz a acabar vomitando de rabia en el jardín. De poner verdes a sus enemigos a ver cómo le sacan sus (asquerosos) fantasmas del pasado. La última emisión del reality nos ofreció la versión más lacrimógena de la colaboradora de Sálvame, explicando sus peripecias vitales y amorosas en la "curva de la vida", una especie de croquis donde los concursantes se vacían frente a Jorge Javier Vázquez. La andaluza acabó, una vez más, llorando desconsolada. El más fiel ejemplo del "infierno" que asegura estar viviendo dentro de la casa. Pero se equivoca: Si cree que aquello es el infierno, no sabe lo que le espera cuándo salga. Se encontrará con mensajes virales que la retratan con crudeza: "Estáis ganado 30.000 pavos a la semana, caraduras. ¡Poneos a trabajar ya! ¡Dejaos de quejar, cojones, que tenéis mucho morro con tanto infierno"

Pepe Herrero Mercedes Milá Gran Hermano Telecinco

Pepe Herrero Mercedes Milá Gran Hermano Telecinco

Mila Ximenez bajada GH VIP Telecinco

Mila Ximénez infierno GH VIP Telecinco

"Infierno es lo que pasa a las 6:30 en la M-30 lloviendo cuando estás en una puta caravana para ir a un trabajo de mierda". Son las palabras de Pepe Herrero, doble ganador de 'Gran Hermano', que sin mencionarla expresamente se dirige a Mila Ximénez sin ambages. Eso sí, el título ya apunta a la destinataria: "Recadito para alguna". Parece que le tiene mucha estima. No hay más preguntas, señoría.