¿Hay alguien que no haya oído nunca una canción de David Bisbal? Probablemente nadie. La cara principal de Ave María, Mi Princesa o Culpable, ha sido uno de los grandes referentes de la música actual y sus melodías han ido pasando de generación en generación. Sus letras se han convertido en himnos que todo el mundo se sabe de memoria por el simple hecho de escucharlos por la radio. El protagonista hace magia encima de los escenarios porque canta, salta, baila y contagia sus sensaciones para todos los fanáticos que van a verlo. Realmente, el cantante ha demostrado tener un talento innato por la música, pero tiene otro don cuando baja de los escenarios, convertir en momentos míticos cualquier escena que protagoniza.

Ahora, que se sienta encima del podio de los cantantes míticos del panorama, el artista disfruta, día sí, día también, al lado de su mujer, Rosanna Zanetti, y sus hijos, Ella, Matteo y Bianca. De hecho, Bisbal es un romántico y cada vez que abrimos su perfil sabemos que podemos encontrar cualquier declaración de amor espectacular. Sin ir más lejos, el otro día celebraba sus 7 años de casados con Rosanna y todo el mundo se murió de amor. Ahora, la pareja disfruta del verano como nunca y, como si se tratara de una luna de miel, se han marchado de viaje los dos juntos. ¿El destino? Un paraíso, Viena, donde han enamorado a los seguidores con todas sus historias y aventuras. De hecho, la primera que vivieron dejó de piedra a todo el mundo porque David Bisbal se mojó de arriba abajo. Atentos a la intrahistoria, porque la ha explicado Rosanna en sus historias de Instagram y lo ha recopilado todo Sevilla Magazine en su TikTok:
@sevillamagazine #IMAGEN En el mismísimo Danubio se tuvo que meter David Bisbal miedo varias algarrobas para rescatar el móvil de su mujer, Rosanna Zanetti, a la que se le cayó el teléfono en el río. De inmediato, el cantante se lanzó en el agua para conseguir finalmente encontrar el aparato entre el lodo que tuvo después que quitarse en el hotel donde se encuentra alojada la pareja. Uno inicio accidentado de vacaciones en Viena que la modelo rescata orgulloso de su valiente caso en quien nos enseña justo después de su mojada aventura... #sevillamagazine #davidbisbal #rosannazanetti #actualidad ♬ sonido original - Sevilla Magazine
Esto explica Rosanna: "Ya el primer día tuvimos drama, anécdota, todo... Ya les voy a comentar lo que pasó. El héroe, en persona...". Bisbal, con unas gafas de sol, aparece para explicar qué les ha pasado: "Se le cayó a Rosannita su teléfono al Danubio y tuve que bucear, con el fango, sin ver nada a recuperarlo". Sí, el artista se tiró con ropa y sorprendentemente lo consiguió después de unos cuantos intentos: "Cuando todo el mundo le decía, está perdido, olvídalo, no lo vas a conseguir...". El cantante no se rindió: "En la séptima u octava vez...". De golpe, Rosanna le corta y le hace una declaración de amor: "La única persona que en todo caso podía conseguirlo eras tú". Los dos se dan un beso y siguen explicando: "Luego tuvimos que regresar al hotel, para que David se cambiara, en el coche, así todo empapado...".

Sí, de golpe, se cambia el plano y podemos ver a David Bisbal muy mojado con unos pantalones tejanos y una camisa a rayas. De hecho, mientras la modelo habla, Bisbal se quita un calcetín del bolsillo y lo escurre sacándole toda el agua. Obviamente, en su recopilación de resumen, la protagonista también ha querido remarcar la valentía del marido y ha escrito esto sobre el sitio donde se tiró: "Nuestros días en Viena. (Foto 6 y 7 el lugar donde a David se le cayó mi móvil al agua y se lanzó a recuperarlo)". Aquí las dos fotos del lugar de los hechos:


David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran amor y no hay ni móviles, ni ríos que puedan pararlos. Superman Bisbal.