Nacho Palau vive un momento complicado. Después de cuatro años, el escultor aceptó la propuesta de participar en ‘Supervivientes’. Lleva un tiempo con serios problemas económicos, incluso tuvo que renunciar a su sueño y trabajar en la cocina de una residencia de ancianos para alimentar a sus hijos. Con el reality de Telecinco se acabaron los problemas, incluso iba a conceder una entrevista en exclusiva donde presentaría a su nuevo novio.

Tras salir de ‘Supervivientes’, Nacho Palau se aquejaba de unos dolores en el pecho y una falta de respiración. Se le realizaron varias pruebas y permaneció ingresado diez días en el Hospital Clínico de Valencia. A los pocos días de recibir el alta médica se le comunicó que padecía cáncer de pulmón. Él mismo lo comunicó en sus redes sociales.

Nacho Palau SUPERVIVIENTES
Nacho Palau SUPERVIVIENTES

“Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato. Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, escribía Nacho Palau en el comunicado en el que anunciaba su dolencia.

Miguel Bosé, uno de los apoyos de Nacho Palau en su lucha contra el cáncer 

El escultor ha recibido el apoyo de todos sus familiares, amigos y compañeros, incluso de su novio, quien no se separa de él ni un solo momento. Miguel Bosé también le llama constantemente para saber cómo se encuentra, no obstante, le ha pedido a toda la familia que no trascienda a la prensa para no ponerse de nuevo en el foco mediático. El cantante le ha mostrado todo su apoyo.

"Por lo que me cuentan, algunos compañeros de profesión ya se habrían puesto en contacto con Miguel Bosé y, a estas horas, ya lo sabría", comenzaba explicando Isabel Rábago en ‘Ya es mediodía’.

"Tampoco voy a dar muchos más datos, porque la información no me corresponde darla a mí. Pero, Miguel Bosé está al tanto", añadía. Algo lógico, ya que tal y como explicó la propia Lucía Dominguín, la expareja del cantante se lleva con toda su familia. "No tengo duda de que Miguel Bosé estará al lado de sus hijos, de los cuatro, lo tengo clarísimo", concluía la información.

https://www.youtube.com/watch?v=HB7UlXm-ttE

Pase lo que pase Miguel Bosé se ocupará de los cuatro hijos, tanto de los dos biológicos suyos como los dos biológicos de Nacho Palau. No solo le ha propuesto quedarse con ellos mientras lucha contra la enfermedad, sino que además le ha ofreció dinero.

Nacho Palau se muestra optimista en su lucha contra el cáncer de pulmón. Ya ha recibido tres sesiones de quimioterapia, aunque estas últimas semanas ha ingresado en el hospital por un hinchazón.