Año nuevo, vida nueva y corte de pelo nuevo. Esto último es lo que Marta Torné ha hecho cuando llevamos pocos días del año 2021. La actriz catalana, más decidida que nunca, ha pasado por su salón de peluquería favorito de Barcelona y se ha hecho un buen corte de pelo. Un radical cambio con el que la de Barcelona se ha despedido, hasta nuevo aviso, de la media melena castaña que lucía hasta el día miércoles 20 de enero por la mañana. ¿Qué se ha hecho?

Marta Torné, Instagram

Marta Torné, Instagram

"Esta vez hemos decidido cortar por lo sano y buscar un color natural y un look rejuvenecedor ¿Os gusta?", escribe la que fuera presentadora del programa Cámbiame en su cuenta de Instagram. Dos fotografías que han causado una auténtica revolución entre sus seguidores. "Cada día estás más guapa y joven", "Preciosa", "Guapísima" o "Estás mucho más moderna" son algunos de los comentarios que le han hecho llegar. Esta es la nueva Marta Torné:

Un corte de pelo con el que la catalana se ha unido a la tendencia que arrasa entre las celebrities. Hablamos del estilo bob, que se caracteriza por lucir el pelo por encima de los hombros y darle una ligera ondulación, tal y como Marta Torné ha hecho. Un estilismo capilar al que ya han caído rendidas famosas como la modelo catalana Judit Mascó, la presentadora Sandra Barneda, su novia Nagore Robles o la mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes. ¿Quién será la siguiente en caer en la tentación y cortar el pelo por lo sano?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat