En época de confinamiento toda promoción de los hoteles es poca. En Barcelona el turismo está bajo mínimos y los establecimientos de 5 estrellas se reinventan para seducir barceloneses que pasen un fin de semana a una suite que en época normal no se podrían permitir. Es el caso del Hotel W que tiene las mejores vistas sobre el mar de la ciudad. El vela ha contratado a Marta Torne para promocionarse y la actriz lo hace como mejor sabe que llamará la atención: desnudándose:

La actriz y presentadora de TV3 está trabajando. Lo demuestra poniéndose el despertador para hacer la foto durante el amanecer un domingo y despojándose de toda la ropa en la ventana del W. Un poco de pecho y culo siempre da que hablar, mueve likes y consigue un Blau. Bingo. Después añade un vídeo a stories "Os voy en enseñar el mar, qué chulo. Imaginaros despertarte y ver cómo sale el sol en el mar delante tuyo. Es brutal. Os dejo enlace de W porque hay una promoción hasta el 19-D y vivís la experiencia que he vivido yo". Tras de sí una cama deshecha.

torne cama|lecho IG

marta torne IG

Marta Torné en Instastories

Olé los actores que se reinventan en tiempo de COVID. Bien hecho, Marta Torné. Catalana y casi 500 mil followers. Una manera de publicidad nada encubierta que utiliza una cara conocida. Y un culo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat