Judit Mascó ha hecho un pacto con el diablo. Cada año que pasa es más fotogénica que la anterior. Cuando las top-models abandonan las pasarelas, en la cincuentena, la catalana parece mejor que cuando debutó. La madurez en su caso es un escándalo. Después de tener cuatro hijas, sigue conservando un físico de modelo imponente que ahora acaba de arreglar con una decisión arriesgada: cortarse mucho el pelo. El resultado impresiona. Parecía imposible, pero está mejor:

JUDIT MASCÓ PELO LARGO:

judit masco pelo largo bandera GTRES

La Mascó de siempre, GTRES

JUDIT MASCÓ ENERO 2021, PELO CORTO:

judit Masacó peluquería corto IG

judit mascó pelo corto Instagram

judit masco corte pelo IG

judit masco peluquero IG

La modelo avisa: "Sesión fotográfica de corte pelo del gran Fernando Torrent. Un buen corte me da mucha energía. ¿No os pasa?Subidón. Lo necesitaba". Miles de likes para la gran Mascó. Muchos me gusta de sus hijas: Maria, Paula, Romita y Clara.

judit masco hijas gtres

La Mascó con sus tres hijas mayores, GTRES

judit masco familia GTRES

Eduard Vicente con su familia, GTRES

El mayor de los likes y me gusta lo recibirá de Eduard Vicente. El marido de toda la vida de la modelo que vive en casa con cinco mujeres. Un gran like para él.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat