Los retoques estéticos entre los famosos están a la orden del día. Unos cambios, para lucir mejor que nunca, que muchos de ellos se hacen a menudo obsesionados con ofrecer la mejor de sus caras. Unos retoques que la actriz catalana Marta Torné también se hace, y no se avergüenza de ello. A todos los pequeños cambios que se ha ido haciendo a lo largo de todos estos años, ahora hay que sumar un último. Una carísima y sorprendente intervención, que seguro pasará desapercibida para muchos pero ayudará a Marta Torné a sentirse más segura de sí misma. ¿De qué se trata?

Según ha desvelado ella misma a través de sus redes sociales, donde es muy activa ya sea compartiendo fotografías o haciendo todo tipo de publicidad, en los próximos días se someterá a una operación en la boca para alinear sus dientes. Un retoque estético que será posible gracias al tratamiento Invisalign, que triunfa entre las caras más conocidas. Hablamos de una novedosa técnica, que oscila entre los 1.900 y los 5.500 euros, que permite lucir una dentadura recta sin la necesidad de recurrir a los tan temidos brackets.

Marta Torné, Instagram

Marta Torné, Instagram

Marta Torné, Instagram

Marta Torné, Instagram

"Me voy a poner un Invisalign pero muy cortito", reza Marta Torné en sus historias de Instagram, muy emocionada por el nuevo aire que dará a su dentadura. "Aunque Marta tiene la sonrisa súper mega perfecta, ella es muy perfeccionista y vamos a hacer un Invisalign express para mover unos detallitos y dejarlo súper chulo", añade el dentista de confianza de Marta Torné. Un cambio estético, por cierto, que también se está haciendo la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio. ¿A quién le quedará mejor la boca de las dos? "Dientes, dientes", que diría la desaparecida Isabel Pantoja.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat