El último hit de Marta Sánchez es relativamente actual. Todavía no hace dos años, la cantante madrileña hizo las delicias del unionismo con una versión del himno español con letra: "Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón...", mejorando sustancialmente el "lo, lo, lo, lo, lololo, lolo, lolo, lololo, lo, lo..." oficial. Aunque el tema fue un éxito entre el españolismo, hay una diva catalana que le pasa la mano por la cara porque tiene mucho más éxito: Rosalía.

Marta Sánchez EFE

Rosalia Madrid 2 EFE

EFE

En una entrevista en 'La Voz de Galicia', Marta Sánchez saca las garras con la cantante del Baix Llobregat: "Es muy difícil mantenerse cuando cumples cierta edad. Pero no todas tenemos 20 años como Rosalía. Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación. Y ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida", asegura. La artista madrileña, exvocalista de Olé Olé y sustituta de Vicky Larraz, se iguala a la catalana y afirma que su éxito es comparable. Y continúa: "Yo fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno… Pero igual que tuve eso en aquellos años hoy debería tener el sitio y el respeto que creo que me he labrado".

marta sanchez mi levantada telecinco

Mediaset

Marta Sánchez se compara con Rosalía y la red se parte de risa. Los tuiteros hacen Trending Topic a la cantante madrileña y se despachan a gusto contra ella:

A Marta Sánchez le faltan un par de cosas para parecerse a Rosalía: cantar en catalán y tuitear "Fuck Vox". ¿Se animará?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat