Gran Hermano Revolution está registrando las peores audiencias de las dieciocho ediciones del reality show. Ante esta adversidad, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, ha decidido emprender una actitud mucho más combativa y el programa ha ido generando nuevas polémicas. A pesar de sólo llevar tres galas, ya empiezan a haber los primeros romances entre concursantes.

Una de las participantes, Petra, declaraba hace unos días que "empezaba a sentir cosas" por su compañero Cristian. La cosa no iría más allá de no ser porque ella está casada y él tiene pareja. Desde el inicio del programa, se los ha visto muy cariñosos.

Al ver las últimas imágenes de su mujer, el marido de Petra declinó participar en la gala del programa. Y no sólo eso, sino que, además, decidió romper la relación porque "no quiere saber nada más de ella". Así lo explicaba el mismo Jorge Javier en directo.

gh video telecinco

Haz click en la imagen para ver el vídeo

Mientras tanto, Laura, pareja de Cristian, mostraba total confianza en su chico. "Es muy cariñoso. Trata a todas las amigas de la misma manera".

Álex, defensor de la concursante mallorquina en el plató de Telecinco, aseguraba que el matrimonio de Petra no estaba en su mejor momento y que ella ya había advertido que entraba en la casa para "vivir la experiencia". ¿Realidad o una estrategia del programa para reavivar?