Qué mejor manera de pasar página a un aniversario funesto que haciendo tuyo el lema de Ricky Martin: Living la vida loca. Esta es la actitud con la que el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy (o M.Rajoy, para los íntimos), parece enfrentarse al recordatorio que le hace el calendario: Ahora hace un año desde que una moción de censura le echó de La Moncloa. El ciudadano Mariano sabe cómo disfrutar de la vida y desde hace días le hemos visto en la paradisiaca isla de Formentera, haciéndose selfies en despedidas de soltera y relajándose con refrescantes bañitos en sus aguas turquesas. Una imagen del Rajoy más guiri (eso sí, desde un yate de lujo) que nos ha "regalado" en exclusiva el inefable Eduardo Inda.

Rajoy formentera baño 3 Okdiario

Ok Diario

Las imágenes de Rajoy haciendo de "sirena" nos permiten deducir que el expresidente domina otras prácticas deportivas de que no sea aquella del power walking, fuente inagotable de burlas, memes y parodias. Bien, tampoco es que sea Mark Spitz, y sus brazadas parecen sólo un paréntesis entre refrigerio y refrigerio a bordo de la embarcación, donde están su mujer, Elvira Fernández y un grupo de amigos. Sea como sea, el siempre discreto Rajoy se ha convertido en la estrella del verano de los famosos, luciendo figura en uno de los lugares más "calientes" de las celebrities internacionales. Las imágenes han sido objeto de miradas divertidas en la red... y de comentarios demoledores contra Inda, que esta semana va fuerte.

 

Rajoy formentera baño 2 Okdiario

Ok Diario

Mientras en el PP tratan de "nadar y guardar la ropa" con los pactos postelectorales, su exlíder nada como un pececillo entre la posidonia de las Pitiüse​s. Un año después de la moción de censura, Rajoy empieza a ofrecer claros síntomas de que "si lo sé, me voy mucho antes". Seguiremos pendientes de su itinerario de turista "de campanillas". Y si no, siempre tendremos a Eduardo Inda.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat