María Teresa Campos ha hecho una apuesta arriesgada: se ha adentrado de lleno dentro del mundo musical. Esta es, seguramente, una de las maneras más potentes de olvidar que hace muchos meses que tiene aparcada su carrera televisiva. Un proyecto muy diferente que la mantendrá ocupada para no pensar en cómo ha cambiado su rutina: de ser una de las presentadoras más queridas de Mediaset, a quedarse sin programa a pesar de tener una meteórica trayectoria.
Su pareja, 'Bigote' Arrocet le ha ofrecido una distracción: colaborar con él en su nuevo disco. El comediante y ella no podían estar más entusiasmados, pero esta ilusión ha chocado de pleno contra el mundo real.
El agente de prensa de la periodista anunció que irían a varios centros comerciales a firmar el CD, empezando por uno en Madrid. María Teresa se vistió bien elegante, con una americana y un pantalón negros con rayas diplomáticas muy finas en rojo, a juego con la blusa brillante.
Su hija mayor, Carmen Borrego, quiso acompañarla en esta nueva aventura. Pero el resultado no fue el esperado ni mucho menos... La pareja posó para los fotógrafos bien sonrientes, expectantes y nerviosos, sin poder imaginarse que se encontraban a punto de quedar en evidencia.
GTRES
Y es que la poca afluencia de público fue la gran protagonista de la firma. El Español fue allí para hablar con los protagonistas y acabaron bien sorprendidos al ver que sólo había dos personas. Un fracaso estrepitoso que no se esperaban.
La familia señaló el centro comercial como principal culpable, diciendo que no se habían esforzado demasiado en hacer promoción. Algunos responsables de allí, por eso, lo negaron, asegurando que habían hecho todo lo que se acostumbra a hacer en estos casos.
Edmundo habría estado animando su pareja en todo momento, intentando encontrar un poco de humor a tanta tensión. Finalmente se acabaron marchando declinando haciendo declaraciones al respecto pero soltando una bomba contra la cadena que le daba de comer: "Todo es una cuestión de Mediaset". ¿Está culpándolos a ellos de no promocionarla? ¿Pero qué pintan aquí?