La última emisión de 'Sábado Deluxe' forma parte ya de la historia de la tele. El plato fuerte, la entrevista y polígrafo de Alina, exnovia del escort de Angela Dobrowolski, la esposa acusada de intentar asesinar a Josep Maria Mainat. En vez de descansar después de una noche en el calabozo, la rusa hizo doblete: por la tarde en 'Viva la Vida', y por la noche un tren y hacia Mediaset con su cocodrilo de peluche. Antes de la orgía de barbaridades que soltó la nueva estrella, había otra estrella de la casa. Estrella con mayúsculas, por mucho que su brillo vaya cuesta abajo año tras año: María Teresa Campos. La presentadora iba, según ella, a explicar un incidente de acoso con mensajes ofensivos. Según el programa de Jorge Javier Vázquez, el motivo era más jugoso: bajar al barro y defenderse de las críticas a sus descendientes. No estaba por la labor, pero si que lo enfangó todo con toneladas de genuina mala leche.

Bronca Jorge Javier María Teresa Campos T5

Bronca Jorge Javier María Teresa Campos T5

Que la malagueña tiene un carácter de mil demonios no es nuevo. Ella se atreve con los tótems mediáticos, porque ella ha sido una. Le llamo "gilipollas" a Paolo Vasile, y ha hecho lo mismo con el presentador más famoso. Bien, al de Badalona le ha dicho muchas más cosas, todas ofensivas. Como no le gustaba el camino que cogía su intervención, amagó con marcharse a las primeras de cambio. "Estoy hasta las narices, estoy harta, se dicen tonterías, que me voy, que me voy". Jorge Javier Vázquez la retenía y la calmaba, pero al acabar la entrevista y con un ramo de flores para ella, empezaba un juego peligroso. La Campos le retaba a decirle cosas que le fastidiaran, y Vázquez disparaba: "dicen que Rociíto está enfada con tu hija Carmen por una exclusiva", o que "Edmundo te quería tangar cono la venta de tu casa". ¿La réplica? Juzguen ustedes mismos: "dicen que eras un gamberro asqueroso que te vas por ahí, que te va a dar otra vez la cosa esa (por el ictus), ten cuidado", "¡Una mierda para ti, gilipollas!. Tonto, que no tienes a nadie, que Paco (el exnovio) no te quiere. Solo vas con el por interés. Estás más solo que la una". Después reía, sí, pero con el cadáver de su rival clavado en la pared.

María Teresa Campos fastidiada T5

María Teresa Campos fastidiada T5

Jorge Javier Vázquez María Teresa Campos T5

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos T5

María Teresa Campos marcha plató T5

María Teresa Campos marcha plató T5

jorge javier ictus GTRES

Jorge Javier Vázquez sale del hospital después del ictus GTRES

Paco novio Jorge Javier Vazquez hospital

Paco novio Jorge Javier Vazquez hospital GTRES

Campos ha cambiado poco. Sigue pensándo que es una reina intocable, terrible e implacable. Lo que ha cambiado es quién manda en la tele.