Las Campos son así, con artículo femenino y con el apellido de la matriarca, porque los hombres de la familia están eclipsados. Terelu Campos está divorciada y sin pareja, Carmen Borrego tiene un marido discreto y que no habla y Bigote Arrocet huyó del clan Campos. María Teresa Campos, la matriarca, estuvo casada con José María Borrego y ahora se sabe que fue infiel a la Campos con una redactora de Radio Juventud de Málaga donde trabajaba. Fruto de esta relación extramatrimonial Borrego tuvo un hijo secreto y ahora Telecinco lo busca. Dicen que es este señor gordito en la boda de Terelu:

germa terelu t5

hermano secreto terelu T5

El programa Socialité señala con un círculo al hermano secreto de las Campos, Telecinco

Terelu precisa que su hermano no es hermano secreto sino hermano anónimo. Lo han escondido a la opinión pública durante centenares de entrevistas pero lo han tenido acogido en casa. ¿Por qué lo esconden? Sálvame revela la sentencia condenatoria en firme que dictaminó que el hermano secreto de las Campos es un delincuente. El reportero de Sálvame en Málaga la lee: "Sálvame me dice que pare el tema por su gravedad. Las Campos tienen silenciado a este hermano que no lleva el apellido del padre. Y lo silencian por una sentencia firme de 2005 después que el TC no le ampare. Hay un capítulo turbio en Málaga". No dicen por qué delito está condenado pero es fácil saberlo.

salvame t5

El reportero de Sálvame lee la sentencia, Telecinco

El delito estaba condenado en aquella época de manera más laxa que ahora: una multa. Y, esta es otra pista clave, estaba condenado con una orden de alejamiento. Son habas contadas que solo puede tratarse de un caso de violencia doméstica. Es lo mismo que pasó con la hija de Rociíto: Rocío Flores, que fue condenada con una orden de no acercarse a su madre y era por delitos de amenazas y agresiones en el hogar.

familia entera laso campos GTRES

Las Campos al completo, sin hombres, GTRES

Carlota Corredera, al conocer el contenido de la sentencia en Sálvame contra el hermano secreto revela "Es un asunto muy grave y muy feo y tuvo mucha suerte de que no fuera condenado a prisión, aunque en la época las penas no eran tan duras para este tipo de delitos. Se entiende que las Campos callen pero no se entiende que sigan teniendo relación con alguien así". Mila Ximénez se queda en shock "¿Campos, qué habéis hecho? Me irrita tanto que cuando sepa su nombre lo suelto". No son rumores. Es una sentencia firme.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat