María Teresa Campos asustó a sus seguidores al sufrir un ictus que la mantuvo ingresada más de una semana. Ahora, cuatro meses después, la presentadora ha vuelto a televisión al estar muy recuperada. Y lo ha hecho con un debut en Gran Hermano que no ha estado exento de polémica.

La esperada reaparición de la estrella televisiva había generado mucha expectación, y la presentadora defraudó muchos de los teleespectadores. Sentada al lado de Jordi González para comentar el debate del reality, sólo habló en un par de ocasiones, marchándose poco más de una hora después de haber empezado.

La periodista Pilar Eyre ha podido hablar con ella y ha explicado en su blog de Lecturas que Teresa no volverá a Gran Hermano: "Ha sido sólo una visita, la primera después de lo que me ha pasado. Me lo han pedido y lo he hecho porque me lo han pedido y por Jordi, porque es muy buen amigo y una gran persona".

Hay que destacar que el estreno del concurso ha sido la peor de las últimas ediciones, consiguiendo una audiencia que no gusta. Quizás por este motivo optaron por llevar a María Teresa Campos como reclamo, pero ni con eso remontaron.

La red estalló contra ella, al asegurar que no estaba cómoda en un formato así y se notaba en sus pobres intervenciones. Parece que la periodista no volverá al debate. ¿Cuándo aparecerá de nuevo en televisión, pues?