Los colaboradores de Sálvame están hartos. Son muchos años aguantando que el programa provoque discusiones entre ellos para sacar partido y que, además, les dejen en ridículo muy a menudo. Cobran una auténtica millonada, pero ¿vale todo para ofrecer vídeos humillantes que divierten a los teleespectadores?

María Patiño cree que no y este miércoles ha querido decir basta. Hace ya muchos años que colabora allí, lo que parece que habría quemado a la periodista gallega. Estaban dando un repaso a las novedades de Gran Hermano cuando, de repente y sin tener ninguna justificación, el cámara empezó a hacer unos planos muy malos de ella para mostrar cómo hacía muecas.

maria patiño mueca salvame

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

El realizador estaría pidiéndole que le enfadara acercándose exageradamente con la cámara para cazar unas imágenes en las que saliera fea. Esta actitud infantil no gustó a Patiño, que evidenció su malestar. Pero con eso no estuvieron contentos. Al cabo de un rato volvieron a hacer lo mismo, aunque lo empeoraron todavía más porque dejaron en la pantalla la peor mueca de la colaboradora y empezaron a jugar con la doble pantalla.

maria patiño mueca 2 salvame

maria patiño mueca 3 salvame

Telecinco

Ella estalló, sin querer callar más: "Eso es alucinante. ¿Quién está arriba hoy? Es alucinante. Así me tienen siempre que vengo. Hay alguien que me quiere destruir... Hombre, por favor. ¡Es que mira qué cara! Es que no hay manera". "Tengo el viernes, sábado y domingo Socialité y esto no me lo hacen allí", lamentaba.

¿Llegará un momento en el que los colaboradores decidirán no aguantar más estas humillaciones?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat