Maria José Campanario ha pasado una época de lo más dura. Dos meses después de su ingreso en un psiquiátrico, ahora parece que empieza a ver la luz al final del túnel.

La mujer de Jesulín de Ubrique habría decidido apartarse temporalmente para cuidarse. Con un dolor insostenible, todo venía a raíz de una fibromialgia que sufría, tal como aseguró ella misma.

Pero aquí no ha acabado todo. Y es que hace un par de semanas que es noticia como consecuencia de una entrevista de Belén Esteban bien polémica. La colaboradora de Sálvame aseguró que Campanario le había llamado estando ingresada pidiéndole quedar un día para tomar un café. Ante eso, la audiencia criticó duramente a Esteban por confesar tal cosa encontrándose Campanario como se encuentra.

Y la dentista, por su parte, ha optado por centrarse en su recuperación. Uno de los primeros pasos ha sido volver a la red, abriendo de nuevo su cuenta de Facebook.

María José Campanario facebook

¿Y cómo lo ha hecho? Publicando una sensual foto que ha gustado mucho a sus seguidores, que han aprovechado para felicitarla al aparecer con tan buen aspecto.

Parece que María José Campanario se encuentra mucho mejor. ¿Contestará ante toda la polémica con Belén Esteban?