El plantel de actores y actrices que dieron vida a la celebrada serie Merlín sigue enloqueciendo a sus fans. Lo hacen por varias razones: Algunos por sus nuevos proyectos, otros por ofrecer su visión del conflicto en Catalunya, por manifestarse sobre la higiene íntima femenina o, como es el caso de que nos ocupa, por mostrarse tal y como vino al mundo, o casi. Hablamos de Marcos Franz, Gerard Piguillem en la serie, que ha alborotado a sus seguidores con una imagen de temática naturista, náutica y vegana. También nociva para la salud, por cierto. Un barco, el mar, un vapeador (por eso decimos "nociva") y un capitán sin ropa... y con una zanahoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Barquitos y vapeadores

En tabla|puesto shared by Marcos Franz (@marcosfranz) donde|dónde

A falta de una semana para inaugurar el verano, Marcos se ha adelantado y ha disfrutado de una jornada marinera aprovechando las altas temperaturas del pasado fin de semana. El sol picaba y mucho, y a Franz le sobraba todo. Incluso para ejercer como patrón de embarcaciones. Ahora bien, el actor y músico no se olvida de proteger una zona muy concreta de su anatomía. No del sol, sino del filtro de Instagram. Para hacerlo, ha escogido una hortaliza que se adapta bien al órgano a cubrir. Es una tarea complicada, no se crean. Las medidas y la forma están muy bien escogidas, y llama más la atención que en otras fotografías del estilo que podemos encontrar en su colección particular.

Marcos Franz desnudo mar @marcosfranz

@marcosfranz

Leyendo las reacciones a la fotografía del capitán hortaliza, se desprende que el veganismo, el vegetarianismo y el crudivorismo crecen con firmeza. Un clamor que grita fuerte en Catalunya, en el Estado y allí donde Merlí ha triunfado, es decir, prácticamente en cada lugar donde han seguido las aventuras de esta particular escuela.

Marcos Franz comentario 1 @marcosfranzMarcos Franz comentario 2 @marcosfranz Marcos Franz comentario 3 @marcosfranzMarcos Franz comentario 4 @marcosfranz

@marcosfranz

Franz, que ha declarado en alguna entrevista que "hay que tener un par de cojones para ser actor", podría actualizar la frase. También hay que tener una zanahoria siempre a mano. Por si acaso.