¿Os acordáis de Marc Crosas? Es aquél jugador del Barça que duró un año y luego se fue a jugar a distintos clubes como el Olympique de Lyon, el Celtic, el Cruz Azul o el Tampico Madero. Se retiró con menos de 30 años y ahora vive la vida, especialmente en Twitter y como comentarista de fútbol de una televisión mejicana. Es un tío que se lo pasa en grande: disfruta en la red social del pajarito con tuits polémicos. Ojo a sus últimas declaraciones: "Los que quieren venir a dar clases de comportamiento por el mundo… Somos todos unos payasos y señalamos o enaltecemos únicamente lo que nos interesa". Un dardo envenenado para los aficionados del Real Madrid que critican a Leo Messi por su actitud déspota el pasado viernes en la zona mixta del estadio de Lusail.

Hay que ponerlo en contexto porque sino no se entiende. Crosas, ahora más barbudo que el Papá Noel de Rambla Catalunya, se enervó porque mucha gente criticó a Leo Messi por su mala actitud en la zona mixta del estadio de Qatar tras Argentina haber eliminado a Países Bajos. Está claro que 'La Pulga' no sabe perder, pero tampoco ganar. Le soltó un moco brutal al goleador de Holanda, que solo le pidió intercambiarse la camiseta. "Bobo", le dijo. Patético.

Leo Messi en la zona mixta
Leo Messi en la zona mixta

Crosas ahora ha preferido arremeter con un vídeo de antaño. En él salen Iker Casillas, Sergio Ramos, Jordi Alba, Puyol y Álvaro Arbeloa haciendo el trenecito por la zona mixta mientras Bastian Schweinsteiger atendía a los medios. En aquél partido había ganado España y se había colado en la final del Mundial del 2010. Un golazo de Carles Puyol llevó en volandas a La Roja hacia el que sería su primera final de la Copa del Mundo. Los jugadores españoles no acertaron celebrando así el triunfo, igual que Leo Messi el otro día no obró como el campeón que es. Hay que guardar las formas, no hace falta restregar por la cara del rival tus éxitos. Marc Crosas, de esta manera, hunde a muchos anti Leo Messi con esta rajada, pero no obstante, obvia una imagen. Es esta:

Eso, Marc, no lo harían los jugadores de la Selección. Luis Padrique es humilde, al igual que su adorado yerno Ferran Torres o el guapísimo novio de Sandra Garal, Marco Asensio. De esto se quejan algunos y no tanto del "bobo" que soltó Messi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marc Crosas (@marccrosas)

Marc Crosas, súper guapo en el desierto de Qatar
Marc Crosas, súper guapo en el desierto de Qatar

Iker Casillas: Santo y Humilde

'El Humilde' le suelen llamar a Pep Guardiola. Lo es, igual que Don Iker Casillas. El ex del Real Madrid fue captado por las cámaras de CUATRO en la final de la Eurocopa 2012. España iba ganando a Italia por 4 a 0 e Iker acudió al árbitro para pedir que le dijera a la afición del estadio que respetara a la selección italiana. Iker, el santo de los valores. ¿Un retuit no, Marc?

Su favorito: Marruecos

El ex del Barça va ahora con Marruecos. Quiere que el combinado que derrotó a España gane su primer Mundial. Nunca una selección africana había llegado tan lejos en la Copa del Mundo y este podría ser uno de los motivos por los cuales el otro día Crosas colgara una foto en su Instagram como un aficionado más del combinado de Walid Regragui. Primeramente iba con México, puesto que allí trabaja, ha jugado durante varios años y es un país muy amado por él, pero ahora que México ya no está vivo, va a muerte con la escuadra marroquí.

Marc Crosas, con aficionados de Marruecos   IG
Marc Crosas, con aficionados de Marruecos IG