Hace casi un año de la comentadísima actuación de Manel Navarro en Eurovisión. Su gallo ha pasado a la historia, así como la última posición en la que quedó. El paso por el concurso musical le dejó en evidencia, pero eso no le ha quitado las ganas de seguir cantando. De hecho, acaba de publicar un nuevo single: Voulez-vous danser? Una nueva etapa que el catalán pone en marcha pisando fuerte. El cambio de look que ha hecho ha sido muy radical, diciendo adiós al pelo largo y al estilo californiano que lucía.

"Hoy empieza una nueva etapa para mí. Hoy empiezo la promoción de Voulez-vous danser?, mi nueva canción que verá la luz el próximo viernes. Y lo hago con un cambio por fuera y dentro. Estoy muy muy muy feliz", afirma antes de agradecer a sus fans creer en él, estar allí y esperar: "Ahora es el momento de que os invite a bailar".

El cantante ha compartido un primer teaser del videoclip de la canción, que parece que no dejará indiferente a nadie. De hecho, el vídeo empieza con él mirándose en el espejo y cortándose a sí mismo la melena.

El tema trata sobre el descubrimiento del amor y el sexo a la adolescencia, tratándose de un alegato a la libertad de amar, ha explicado. Está tan ilusionado con este último proyecto que incluso ha creado un cartel promocional del videoclip.

Sus seguidores no pueden estar más entusiasmados, dejando un montón de comentarios animándolo y aplaudiendo la iniciativa, así como el resultado final. El próximo viernes saldrá a la luz la canción completa, ¿se convertirá en un éxito? Lo que está claro es que los conciertos que ofrezca seguirán teniendo mucha expectación, todos pendientes de un posible gallo... ¿o también lo habrá dejado atrás?