El programa Liarla Pardo tuvo como invitados este domingo a Ramoncín o José Bono, entre otros. Pero quizás al sintonizar La Sexta a Josep Mª Mainat le han entrado todos los males al recordar una entrevista que se produjo hace unas semanas en aquel mismo plató. Concretamente, el 17 de marzo, cuando la presentadora hizo más honor que nunca al título del programa y acusó al expresidente de la Generalitat, Artur Mas, de mentiroso: "¿Usted se arrepiente de algo? ¿De no haber dicho la verdad a los catalanes?". Mas, por decencia, respondió a una Pardo disfrazada de Arrimadas y no se levantó de la silla para marcharse: "Usted hace las preguntas y se da las respuestas también".

artur masía cristina pardo

La Sexta

Aquella entrevista todavía trae cola. Cuando menos, todavía resuena en la memoria del Trinco, que no ha dudado en recordarla en la red definiendo a Cristina Pardo como una "pésima periodista". Un comentario que ha encontrado respuesta en otros usuarios, como Bea Talegón, que todavía ha ido un poco más allá:

Recomendamos a Mainat que no se haga mala sangre sintonizando según qué canales. Que cambie y ponga otro. Por ejemplo, Antena 3... O tampoco.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat