Hace tres años, en junio de 2017, una modelo de origen ruso, Luisa Kremleva, conocida por participar en muchos programas televisivos del estilo de Mujeres y hombres y viceversa o Pasaporte a la isla, acusó al entonces futbolista del Real Madrid, ahora en el Milan, Theo Hernández, de haberla agredido sexualmente en el parking de una discoteca de Marbella.

luisa kremleva

Telecinco

theo hernandez

El caso presentaba una serie de dudas en la investigación. Tantas que incluso no se llegó a detener al jugador y el caso se archivó dos días después. Finalmente ahora hace un año la Audiencia Provincial desestimó la denuncia exponiendo algunas contradicciones en el relato. Por ejemplo, cuando ella dijo que Hernández "la forzó a mantener relaciones sexuales completas que ambos habían iniciado libremente en la parte de atrás del coche" y que cuando ella consiguió "zafarse de él, éste la tiró al suelo de rodillas, lesionándola". Pero resultó falso. Las cámaras de seguridad de la discoteca enseñaban como "tropezó y se cayó de rodillas poniendo la mando derecha en el suelo cuando estaba saliendo del local". Las imágenes también enseñan como después de la supuesta agresión, "ambos volvieron al local hablando de manera amigable".

theo hernandez y modelo rusa

La Sexta

Entonces, la Fiscalía acusó a Kremleva de simulación de delito y falso testimonio. Pide para ella pena de prisión, pero como no conseguían localizarla para notificarle los cargos, el juzgado ordenó su búsqueda y detención, cosa que finalmente pasó este lunes, cuando la Policía la detuvo y la llevó ante el juez de guardia. Su madre, sin embargo, ha asegurado a Espejo público que "Simplemente fue para recoger una notificación. Han sido algunos minutos. Estamos cansadas de tantas mentiras, la niña lleva una vida muy tranquila".

 

 

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat