Lolita Flores ha estrenado un programa de entrevistas en TVE similar al En la tuya o en la mía de Bertín Osborne. Ahora, sin embargo, llevará a los invitados a una casa situada en un entorno aislado en vez de cerrarse en la suya.

En la primera entrega de Lolita tiene un plan, la cantante contó con las actrices Cayetana Guillén Cuervo, Adriana Ugarte y Lola Herrera. Una conversación en la que si una cosa quisieron dejar clara es que su profesión no es fácil.

La hija de Lolita, de hecho, no está triunfando. Elena Furiase empezó en televisión desde bien joven en El internado, pero desde entonces le ha costado hacerse un sitio: "Mi hija es actriz, y tal como está la profesión, hace muchísimos castings pero la llaman de muy pocos. La veo como una actriz joven que tiene un futuro por delante y no sabe dónde terminará". Todo mientras la presentadora pedía trabajo para ella.

Un discurso que acompañó un debate sobre si ser hija de famoso es una ayuda o todo el contrario. Lola Herrera quiso comentar que en su caso, sus hijos prefieren hacerse pasar por anónimos porque les parece deshonesto aprovecharse del apellido de su madre.

Lolita floras programa tve

Durante la charla también hubieron confidencias, y Lolita quiso asegurar cuál ha sido el peor momento de su vida: "Cuando se me murieron mi madre y mi hermano con 15 días de diferencia, decidí que Lolita Flores iba a ser ella misma. Me cansé de dar explicaciones".

Los siguientes invitados confirmados son Julio Salinas, Patxi e Iván Helguera; Luis del Olmo, Julia Otero; José Mercé, Sara Baras y Niña Pastori. Famosos de diferentes ámbitos que se confesarán delante de Lolita.