Noche especialmente tensa en Supervivientes. Era la vuelta de Leticia Sabater tras ser expulsada de la isla, y por sorpresa acabó siendo expulsada también de plató. Fue la drástica decisión de la presentadora Sandra Barneda después de una mala actitud de Sabater.

Todo vino por una discusión con Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo. La presentadora -y excéntrica- catalana se sobrepasó con su interlocutora: la acusó de "tonta" y "bruja" en repetidas ocasiones. "Me amargaste todo el concurso", afirmó mientras se encaraba con ella, rival en Supervivientes.

Sabater estaba encendida en todo momento, pero más grave fue cuando traspasó la frontera de la intimidad y atacó la relación de Pariente con su marido, que nada ha tenido que ver con el reality.

En ese momento, la presentadora Sandra Barneda ha querido calmar los ánimos de Sabater, además de insistirle en que no siguiera por el terreno personal. Sabater no le ha hecho caso, y finalmente ha sido expulsada de plató.

Es entonces cuando Sabater ha puesto la guinda a su polémica vuelta de la isla y, aunque las cámaras no lo han captado, Barneda asegura que le ha hecho una peineta. La misma presentadora ha reproducido el gesto en plató:

Telecinco

No lo tendrá fácil Sabater para dejarse ver otra vez por Supervivientes, el programa que precisamente ahora le estaba haciendo resonancia.