Con muy mal pie. Así es como la cantante catalana afincada en Madrid, Leticia Sabater, ha empezado el año 2021. Y es que la artista se ha visto inmersa en una tremenda polémica que le podría costar su carrera como artista. Pues la cantante de la Salchipapa, por eso de ganar un poco de dinero extra, más después del duro año 2020, ha alquilado su mansión de la urbanización Villafranca del Castillo para hacer una fiesta ilegal de fin de año. Fuerte el tema.

Pero no se piensen que ha sido una celebración cualquiera. Sino que los asistentes, más de 23 personas, según ha identificado la Policía Municipal de la zona, lo han dado todo durante más de cuarenta horas. Ahí es nada. Un tremendo festival que arrancó la noche del 31 de diciembre y que no ha parado hasta la tarde del sábado 2 de enero, cuando los agentes, después de recibir varias llamadas de los vecinos, han intervenido y han puesto fin a la fiesta ilegal.

Una celebración, en tiempos de pandemia, en la que se desconoce si Leticia Sabater ha intervenido o no. La cantante catalana, de momento, no se ha pronunciado a través de sus redes sociales. Sus últimos mensajes son de la noche del 1 de enero, pocos minutos después de recibir el año 2021, para mandar sus mejores deseos a sus seguidores. "Por favor, que podamos volver a la normalidad cuanto antes y que se acabe el COVID lo más pronto posible", escribió entre otras cosas. Un virus que gracias a las fiestas ilegales, como la que se ha celebrado en su casa, lejos de desaparecer, sigue más vivo que nunca. Leticia Sabater empezando el 2021 como solo ella sabe: dando el cante.