Leo Messi es un regalo para los culés y los que aman el fútbol, por ese orden. No satisfecho con regalar su juego, obsequia a los fans con fotos y vídeos de su familia. Una maravillosa esposa, Antonella, y tres hijos para comérselos: Thiago, Mateo y Ciro. Si el viernes Antonella mostraba los divertidos disfraces de Carnaval de los niños el domingo es Messi quien reparte paz con cuatro videos en instastories conduciendo camino de la Cerdanya, donde tiene una casa cerca de los Piqué. Hasta el martes por la tarde no vuelve a Barcelona y disfrutará de dos días y medio de merecido descanso después de enviar al Real Madrid al infierno.

messi bellver

anto messi insta

Dos detalles de los vídeos: el letrero de Bellver de Cerdanya y el título del CD que escuchan en el coche "Feliz cumple Anto". Los gustos de Antonella incluyen a dos cantautores: el argentino Abel Pintos, de quien escuchamos el tema Motivos, y el barcelonés y barcelonista, Joan Manuel Serrat. El tema no puede ser otro que Esos locos bajitos. Vean y oigan:

El loco bajito para todos los culés del mundo, unionistas, independentistas, catalanes o argentinos, siempre será Messi. Que no deje nunca de "joder con la pelota".