Leo Messi ya se encuentra en Manchester donde este miércoles él y el resto de compañeros del Barça intentarán dejar cuesta abajo la eliminatoria de cuartos de la Champions. No quieren que se vuelva a repetir el fantasma de Roma y la concentración es máxima. El clima que les espera en la gris ciudad inglesa no será de bienvenida precisamente. Seguro que el argentino prefiere a su Rosario de nacimiento, o la Barcelona donde lleva viviendo toda la vida. Y ahora, habrá que añadir la soleada S'Illot, una pequeña localidad situada al este de la isla de Mallorca.

messi mate

@leomessi

Porque el capitán del Barça ha adquirido el hotel Sea Sun Fona, según explica el diario Última Hora y que ha confirmado el mismo propietario del establecimiento. Se trata de un hotel de cuatro estrellas que tiene la intención de convertirse en uno de 5 después de unas reformas, situado a pie de playa, con 98 habitaciones, que cuenta con una gran terraza estilo chill-out y que el jugador ha comprado a través de su sociedad patrimonial. No es el único hotel que se ha comprado en las Baleares. El año pasado ya se hizo con el Es Vivé en Ibiza, que actualmente tiene el nombre de MiM Ibiza y donde las habitaciones cuestan entre 200 y 500 euros la noche.

messi hotel

messi hotel4

messi hotel2

El hotel que acaba de comprar Messi abrirá sus puertas el próximo 2 de mayo, después de que se haga una reforma exhaustiva de sus baños. El nombre que tendrá una vez empiece la temporada turística será el de Mallorca Fona.

messi hotel3

messi hotel5

Otras propiedades de Messi son el edificio Aqualina, en Rosario, una imponente construcción de 125 metros de altura y 40 plantas de aparcamientos, o también el edificio de oficinas Rostower en Barcelona.