Cada vez son más las famosas que apuestan por la naturalidad en sus fotos, huyendo de los quilos de maquillaje y filtros. Una estrategia para mostrarse mucho más naturales y empatizar con sus seguidores en las redes sociales. La última en sumarse a dicha tendencia, de mostrarse tal cual, ha sido Laura Matamoros, la hija de Kiko Matamoros. La influencer, a través de sus redes, ha compartido dos imágenes en las que muestra su cara sin filtros. Una estética que remata luciendo un pijama efecto satinado y el pelo alborotado. Y todo ello en plena calle de Madrid, marcando tendencia. La cara de Laura Matamoros con maquillaje es la siguiente: 

Laura Matamoros maquillada, Telecinco

Laura Matamoros maquillada, Telecinco

Una publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 900.000 seguidores, que ha acompañado del siguiente mensaje: "COSMOS". Así en mayúsculas. Aunque por mayúscula la sorpresa que se han llevado los que la siguen en redes sociales, al verla recién levantada y paseando por Madrid sin maquillaje. "¿Te has ido a la calle en pijama?", "La horterada personificada", "Y sale de casa con pijama, qué horroroso" o "No tienes dinero y por eso vas en pijama" son algunos de los comentarios que le han hecho llegar. Laura no ha respondido. Simplemente se ha limitado a responder a un mensaje para confirmar que, efectivamente, lleva puesta ropa para ir a dormir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

Laura Matamoros sin maquillar, Instagram

Laura Matamoros sin maquillar, Instagram

Laura Matamoros sin maquillar, Instagram

Laura Matamoros sin maquillar, Instagram

Un pijama color mostaza, con soles y lunas estampados por todos los lados, que cuesta casi 70 euros. Una elección que Laura Matamoros, madre de Matías y pareja del chef Benji Aparicio, combina con una americana negra, para combatir el frío ahora que parece que ha llegado para quedarse, y unos botines también negros con una gran hebilla plateada en los lados. Vamos, lo que se conoce como un look casero, arreglado pero informal.