En la categoría de famosos hijos de existe un clan que se lleva el premio grande: los Matamoros. El origen es Coto Matamorors, cutrecolaborador de Crónicas Marcianas, que deriva en su hermano Kiko Matamoros en Sálvame. Ninguno de los dos patriarcas hacen ya TV pero es como Star Treck, siempre viene la "Next Generation". De los hijos de Kiko, la más estelar es Laura Matamoros. Famosa instagramer, pareja del apolíneo catalán Daniel Illescas. La joven ha colgado en instagram la foto que sabe que le reportará clics: desnuda en una azotea de Madrid:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madrid ✨

En tabla|puesto shared by Laura Matamoros (@_lmflores) donde|dónde

En Madrid no hay playa. Laura y Daniel siempre que pueden se hacen pagar un viaje patrocinado a una isla por promocionar. Pero para mantener el bronceado y enseñar un primer plano del tatoo nada mejor que quitarse la ropa. Los vecinos agradecen las vistas e Illescas sabe qué se trae entre manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Laura Matamoros (@_lmflores) donde|dónde

La naturaleza es sabia, de Kiko Matamoros evoluciona al super-hijo que tendrán Laura y Daniel, el súper catalán más guapo o guapa de la historia. Será presidente de la República de Catalunya. O instagramer.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat